Parent Login:

CURSOS:

 

ImprimirEnvie esta pagina a un amigoComparta esto

  

DALET

Basándonos en las experiencias que tienen los niños en el salón de Guimmel y las diferentes habilidades adquiridas en esta clase nuestro salon de Dalet se basa en continuar cultivando estas habilidades para permitirle a los niños desarrollar conceptos de lectura, escritura y matemáticas.

Lenguaje:

Cada niño empieza a leer cuando está listo y los hace a su propio ritmo. Sus experiencias en actividades de la vida diaria y educación sensorial le sirven como preparación para esto. Con letras individuales, el niño empieza a crear sus propias palabras. El material que se encuentra en los diferentes centros de este salón lo liberan de la fatiga que le generan sus habilidades de escritura que aun se están desarrollando, sin embargo le permiten desarrollar su interés por las palabras. Estas actividades les permiten a nuestros estudiantes prepararse para el momento en que estén listos y empiecen a asimilar lo que saben y logren empezar a leer y a escribir.

Matemáticas:

Los materiales que se utilizan introducen los conceptos de cantidad y sus símbolos: los números del 0 al 9. Material que le permite al niño comparar, seleccionar y contar se encuentra en todos los centros del salón. Este material le permite al niño comprender como funcionan los números y en el momento en que esté listo aprende a reconocer los símbolos y sus cantidades.

En el salón de Dalet, motivamos a los niños a que desarrollen auto-estima, habilidades de investigación a través de preguntas, exploración y observación y finalmente habilidades de solución de problemas. Esto les permite a nuestros estudiantes sobresalir en un mundo de competencia y obstáculos. Los niños están rodeados de libros, experiencias literarias y son expuestos al alfabeto lo que los prepara para aprender a leer y a escribir.

Así mismo motivamos a los niños a que trabajen y jueguen con sus compañeros, a que desarrollen habilidades comunicativas y el lenguaje, a respetar los derechos y la privacidad y sobre todo a desarrollar habilidades de cortesía, ayuda y aceptación por sí mismo y por los demás.

ImprimirEnvie esta pagina a un amigoComparta esto
6358218 - 6185158

Manejado por Chabad.org © 1993-2018 Centro de Difusión de Jabad-Lubavitch. Todos los derechos reservados