Parent Login:

CURSOS:

 

ImprimirEnvie esta pagina a un amigoComparta esto

 

GUIMMEL

Nuestro programa de Guimmel tiene como énfasis potencializar motricidad fina para empezar el aprestamiento que les va a permitir a los niños empezar con la lecto-escritura más adelante. Así mismo, tiene un enfoque específico en aprender habilidades sociales ya que alrededor de los 3 años se empieza a ver juego social en los niños. En nuestro programa de Guimmel, uno de nuestros objetivos es lograr que los niños aprendan a solucionar problemas y a compartir con sus compañeros de clase.

Así mismo, se hace un énfasis en habilidades de la vida diaria. Esto se hace generando actividades que les dan independencia y les permite adquirir control de sus propias vidas. Una de las necesidades más importantes en los niños es desarrollar músculos que les permiten coordinar sus movimientos. Esta necesidad es atendida a través de ejercicios de la vida diaria como son amarrar y desamarrar cordones, vestir y desvestir una muñeca, barrer, cocer y cargar objetos de un lado a otro. Materiales especiales les permiten a los niños amarrar, abotonar, cerrar cierres y demás. El objetivo de estas habilidades es desarrollar concentración; esta habilidad le va a permitir a los niños poner atención especial al detalle mientras el niño sigue una secuencia de actividades y a la vez aprende a escuchar y seguir instrucciones. Estas actividades le dan la base a los niños que les permite aprender más adelante conceptos más avanzados.

Materiales sensoriales dentro del salón les permite a los niños desarrollar sus sentidos y les permite entender los diferentes estímulos que reciben a través de ellos. Los materiales sensoriales trabajan aspectos específicos como son el color, el peso, el tamaño, la forma, la textura, el sonido, el olor y el sabor. Este material sensorial les permite a los niños a distinguir, categorizar y relacionar nueva información a lo que ya saben.

ImprimirEnvie esta pagina a un amigoComparta esto
6358218 - 6185158

Manejado por Chabad.org © 1993-2018 Centro de Difusión de Jabad-Lubavitch. Todos los derechos reservados