Parent Login:

Programas Academicos:

 

ImprimirEnvie esta pagina a un amigoComparta esto

 PROGRAMAS ACADEMICOS

Nuestro currículo está pensado respetando las áreas del desarrollo de los niños. Está diseñado para promover el crecimiento intelectual, social, cognitivo, artístico, físico y emocional de cada uno de nuestros estudiantes. Todas las actividades están basadas en las habilidades que se quieren enseñar y tienen objetivos claros que les permiten a los niños crecer y aprender con todo lo que hacen en el Gan.

Los programas están basados en las edades de los niños y las habilidades que se les quieren enseñar. Los salones están divididos en centros de trabajo (motricidad fina, bloques, libros, arte, ciencia) que les dan a los niños la posibilidad de tomar decisiones activamente y explorar su salón. Aprenden al interactuar con sus compañeros, profesoras y el ambiente.

El horario de los niños está planeado para incluir trabajo en cada uno de estos centros. Así mismo, se incluyen actividades programadas por las profesoras líderes. Durante el día también tienen programadas clases de música, ingles, hebreo y juego dirigido en nuestro salón del quinto piso, asi como una clase de psicomotricidad a la semana.

Cuando las profesoras planean actividades para sus salones, lo hacen considerando las edades de los niños y las características individuales de cada uno de ellos. Teniendo en cuenta que cada niño aprende de una manera única, utlizamos diferentes métodos para enseñar cada logro.

La evaluación también es un aspecto importante de nuestro programa académico. Trimestralmente se envía a cas aun informe detallado que explica a los padres que logros fueron alcanzados por su hijo y cuales se deben reforzar. Así mismo siempre teneos en cuenta explotar al máximo el potencial de cada uno de nuestros estudiantes.

Integramos nuestro currículo académico con el juego dirigido para lograr los objetivos de cada uno de nuestros programas incluyendo oportunidades de aprendizaje individual para cada profesora.

INTEGRANDO LOGROS ACADEMICOS CON TRADICION JUDIA

Actividades en el Gan Lubavitch son construidas alrededor de los diferentes eventos que hacen influencia en los niños en el momento en que se les están enseñando los conceptos. Tradiciones de familia, hábitos de diferentes animales, alimentos, celebraciones y fiestas determinan lo que se va a enseñar dentro del salón a determinados momentos del año. Todo esto entrelazado al currículo académico les permite a los niños estar enterados de lo que pasa alrededor de ellos.

Debido a esto, integramos las tradiciones de nuestro pueblo judío en las actividades que se hacen con los niños. Durante la época de Rosh Hashana, cuando es tradición comer manzana con miel y escuchar el shofar, los niños tienen experiencias increíbles! Aprenden sobre las frutas, las diferentes familias del mundo y como celebran fechas importantes y hasta aprenden como se transforma el cuerno de un carnero en un shofar.

Experiencias como estas les permiten a los niños entender que está pasando a su alrededor y les permite sentirse orgullosos de su tradición!

 

ALEF
BET
GUIMMEL
DALET
MUSICA
INGLES
PSICOMOTRICIDAD
ImprimirEnvie esta pagina a un amigoComparta esto
6358218 - 6185158

Manejado por Chabad.org © 1993-2014 Centro de Difusión de Jabad-Lubavitch. Todos los derechos reservados